sábado, 5 de febrero de 2022

EU aboga por piso parejo en la reforma eléctrica: Ken Salazar

CDMX, 5 febrero 2022.- El jueves, durante una visita a la Cámara de Diputados, Salazar reconoció que el presidente López Obrador “tiene razón” al proponer cambios en materia eléctrica e impulsar los cambios que se consideren benéficos para el país, al considerar que las leyes “siempre necesitan reformarse con base en el aprendizaje”.

Tras sus declaraciones sobre la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados, y las felicitaciones que recibió el viernes de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aclaró que una de sus prioridades en nuestro país es ver por inversionistas y empresas estadunidenses para que exista piso justo y parejo.

Estados Unidos respeta la soberanía de México y confía en que México cumplirá los compromisos adquiridos bajo el TMEC al considerar cambios al sector energético”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Ken Salazar, dio a conocer en sus redes sociales que la próxima semana visitará grandes proyectos eólicos y solares para mostrar la fuerte asociación con México.

0 comentarios:

Publicar un comentario