jueves, 3 de febrero de 2022

En Acolman Rigoberto Cortés Melgoza rehabilita alumbrados públicos para inhibir la delincuencia

Acolman, Edomex, 3 febrero 2022.- Al rehabilitar el sistema de alumbrado público en los Ángeles Totolcingo como en Real del Valle, el presidente municipal, Rigoberto Cortés Melgoza subrayó que con estas acciones, además de abonar a la seguridad de la población, se brinda mayor confianza en el traslado y movilidad, y se fortalece integralmente el bienestar y progreso de las familias en Acolman.

Acompañado de los miembros del Cabildo y del presidente del Sistema Municipal DIF, Osvaldo Cortés Contreras el mandatario local sostuvo que como resultado del impuesto que todos los habitantes sufragan, se pueden brindar mejores condiciones a las colonias y espacios públicos.

“Con esta entrega se constata que hemos cumplido nuestra palabra. Estoy agradecido con todos ustedes porque han apostado a la continuidad en cada pueblo; ahora contamos con más kilómetros de alumbrado público y podemos inhibir la delincuencia”, apuntó.

Tras agradecer el respaldo de las autoridades auxiliares Cortés Melgoza pidió, con miras a la elección de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) y Delegados, proponer a los mejores hombres y mujeres dispuestos a invertir su tiempo “con un acto de buena fe y voluntad para apoyar en sus colonias”, puntualizó.

El edil señaló que la mejor política es trabajar por el bien común, “por eso el presupuesto público se destina a sacar adelante las necesidades más urgentes de la ciudadanía”, apuntó.

En la comunidad de Los Ángeles Totolcingo con la entrega oficial de la rehabilitación del alumbrado público de la calle Francisco I Madero donde se instalaron 54 lámparas LED y 50 más en la calle Emiliano Zapata se logró beneficiar a 4 mil 316 habitantes.

En el Boulevard del Lago en la comunidad de Real del Valle, la rehabilitación de alumbrado público requirió una inversión de un millón 358 mil 394 pesos para instalar 52 lámparas LED que beneficiarán a 44 mil 630 vecinos del lugar.

Finalmente, el ejecutivo local recordó que con la gestión del Senador de la República, Higinio Martínez Miranda de 42 mdp ante el gobierno del Estado de México se consiguió repavimentar el Boulevard del Lago.

0 comentarios:

Publicar un comentario