domingo, 6 de febrero de 2022

El Bando Municipal se debe conocer, respetar, enaltecer y hacer valer: Edgar Martínez Barragán

San Martin de las Pirámides, Edomex, 6 febrero 2022.- El gobierno 2022-2024 que preside Edgar Martínez Barragán, encabezó la ceremonia Conmemorativa del 105 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de la República Mexicana con el izamiento del lábaro patrio en el asta bandera en la explanada del Palacio Municipal.

Edgar Martínez recordó que “la Constitución es la ley máxima que fue forjada por hombres y mujeres que defendieron los ideales que nos mantienen unidos como el gran país que somos” también recordó que el día 5 de febrero de 1918 el ciudadano Casimiro L. Martínez tomo posesión como primer presidente municipal de este municipio, justo a un año de la promulgación de la constitución.

El mandatario municipal invito a los vecinos para hacer una verdadera comunidad siendo solidarios como vecinos, respetuosos y ayudarse para progresar de manera conjunta, pues el ayuntamiento solo no podrá “tenemos que agarrarnos de la mano para tener ese acompañamiento”.

Al mismo tiempo invito a los vecinos a poner en práctica, conocer, enaltecer, valorar y hacer valer aquella Carta Magna de hace 105 años que sigue vigente “pues es la ley suprema que regula la estructura de los tres poderes que conforman la autoridad, que garantiza el respeto de los derechos humanos consagrados en ella, porque un pueblo informado es un pueblo fuerte”.







0 comentarios:

Publicar un comentario