martes, 22 de febrero de 2022

Detienen a 2 presuntos asaltantes de una joyería en Coacalco, Edomex

Coacalco, Edomex, 22 febrero 2022.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que fueron identificados como los presuntos responsables de cometer un asalto a una joyería ubicada dentro de la plaza comercial Cosmopol, localizada sobre la vía José López Portillo, colonia Bosques del Valle.

Los dos sujetos detenidos por presuntamente cometer el asalto a la joyería la tarde de este lunes fueron identificados como Jonathan “N”, de 22 años, y Jaír “N”, de 23 años.

De acuerdo con la versión brindada por algunos testigos de la plaza comercial Cosmopol, el asalto a la joyería fue cometido por cuatro personas, mismas que ingresaron al establecimiento con razón social “Joyerías Cristal”, sitio en el que amenazaron y amagaron a los empleados y clientes con un arma de fuego.

Tras controlar a los empleados y a los clientes de Joyerías Cristal, los asaltantes comenzaron a quebrar las vitrinas con ayuda de mazos, hecho que ocasionó que las alarmas del lugar se activaran.

Luego de algunos minutos de haber comenzado con el robo, elementos de la Policía Municipal llegaron a la plaza Cosmopol y lograron la detención de Jonathan “N” y Jaír “N”, quienes se encontraban todavía al interior de la joyería cargando una bolsa, misma que en su interior contenía un mazo y parte de las joyas que intentaron robar.

Pese a la detención de ambos, sus cómplices lograron escapar con rumbo que las autoridades todavía desconocen.

Jonathan “N” y Jaír “N” quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que determinará la situación legal de ambos en las próximas 48 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario