domingo, 20 de febrero de 2022

Claudia Sheinbaum invita a los capitalinos a participar en eso que le prohibieron hablar

CDMX, 20 febrero 2022.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo estallar las redes sociales al invitar a la sociedad capitalina que participe “en lo que le prohibieron hablar”.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina, escribió el mensaje aludiendo a la consulta de Revocación de Mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

“Buenas noches. Les invito a participar en eso que me prohibieron hablar”, escribió Sheinbaum Pardo, acompañado de un emoji.

Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, el Instituto Nacional Electoral (INE) instruyó a la jefa de Gobierno capitalino a bajar contenido que difundía de forma expresa y preponderante, logros y acciones del gobierno federal y de quien lo encabeza, considerada como propaganda gubernamental prohibida en el marco del proceso de Revocación de Mandato en curso.

Por lo anterior, Sheinbaum Pardo respondió: “El INE ha ordenado como medida cautelar borrar de las redes sociales la publicación del 13 de febrero. Pueden ordenar borrar un tuit, pero no pueden lograr que renuncie a mis convicciones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario