sábado, 5 de febrero de 2022

Automovilista huye tras arrollar a vendedores de café en Insurgentes

CDMX, 5 febrero 2022.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un automovilista arrolló a dos jóvenes vendedores de café mientras circulaban a bordo de sus triciclos sobre la avenida de los Insurgentes, a la altura de la colonia Roma.

Las imágenes difundidas en redes sociales por el reportero Carlos Jiménez muestran cómo ambos vendedores ambulantes avanzaban sobre Insurgentes en el carril destinado al Metrobús.

Sin embargo, instantes después, un vehículo blanco con placas del Estado de México, que aparentemente circulaba a exceso de velocidad, entró al mismo carril, por lo que embistió y arrastró a los dos jóvenes.

Asimismo, como se observa en el video, el conductor continuó su trayecto por la vialidad pese al accidente, aunque, según reportes de la fiscalía capitalina, abandonó la unidad en calles de la colonia Tabacalera.

Las dos víctimas del incidente, identificadas como José, de 26 años, y Francisco, de 29, sufrieron lesiones a causa del impacto. Aunque, según informó Carlos Jiménez, José perdió una pierna por amputación y presentó traumatismos en su cabeza.

Hasta el momento, las autoridades de la CDMX continúan con las investigaciones correspondientes para dar con la identidad y paradero del implicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario