jueves, 3 de febrero de 2022

Atacan a agentes de la Fiscalía en Quiroga; hay 2 oficiales heridos y 4 detenidos

Michoacán, 3 febrero 2022.- Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes dejo dos policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán heridos.

Los hechos sucedieron sobre la calle Cerro Azul esquina con Pino Suárez, donde policías municipales solicitaron el apoyo por agresiones a balazos de parte de delincuentes armados, la situación provocó la movilización de Policía Michoacán, FGE, Sedena y Guardia Nacional, al lugar para apoyar.

Tras el operativo se aseguraron tres vehículos y armas de diversos calibres y cuatro delincuentes detenidos.

Sólo se sabe que personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género realizaba trabajos de investigación en un domicilio, cuando se dio la agresión a balazos.

Hasta el lugar se desplazaron varias corporaciones policiales para apoyar a los investigadores, además los lesionados fueron auxiliados y canalizados a un hospital.

Minutos después, personal de la Fiscalía fue alertado por unos vecinos sobre un grupo de personas armadas que ingresaron a un domicilio, por lo que una vez que los agentes entraron, previa petición del propietario del inmueble, ubicaron y detuvieron a cuatro personas, cada uno de ellos portaba un arma de fuego.

Los cuatro detenidos, 8 armas y tres vehículos serán puestos a disposición de agente del Ministerio Público que continuará con las investigaciones respectivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario