miércoles, 23 de febrero de 2022

Asesinan a la conductora de deportes Michell Simón; la FGJCDMX investiga el caso como feminicidio

CDMX, 23 febrero 2022.- La conductora de deportes y modelo Michell Simón fue hallada sin vida en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En un mensaje a medios, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, señaló que el cuerpo de la mujer de 29 años, fue hallado cuando trabajadores del gobierno capitalino apagaban un incendio en la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

Por estos hechos, la FGJCDMX inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, e indicó que ya brinda asistencia psicológica, económica y jurídica a los familiares de la víctima.

Personal de la Fiscalía realizó peritajes en el sitio, mientras que Policías de Investigación realizan entrevistas y buscan testigos que brinden información para localizar al o los responsables del homicidio, añadió Ulises Lara.

Familiares y amigos de la conductora reportaron su desaparición desde el pasado viernes 18 de febrero, cuando perdieron comunicación con ella.

Michell Simón, cuyo nombre real era Michelle Pérez Tadeo, era originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, y se encontraba en la Ciudad de México para convertirse en cronista deportiva, según contó en entrevista con Imagen del Golfo meses antes de ser asesinada.

0 comentarios:

Publicar un comentario