miércoles, 26 de enero de 2022

Tras 3 años en presidencia del CCE, Salazar dice estar “enormemente desgastado”

Nuevo León, 26 enero 2022.- Tras 3 años en presidencia del CCE, Salazar dice estar “enormemente desgastado” Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, estos casi tres años al frente de la máxima cúpula empresarial lo dejaron “enormemente desgastado”.

Luego de mucho trabajo intelectual y de diversas actividades hechas del 2019 a la fecha, “quizás sea la última reunión donde formal y oficialmente yo esté con ustedes, esta semana ya se están registrando los presidentes, o los aspirantes a ser presidentes del CCE, gracias a Dios para mí”, expuso el líder empresarial.

Ello porque inició el registro de candidatos a presidir el CCE, el cual se cerrará el próximo 31 de enero, al que ya se registró Francisco Cervantes, expresidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y a la que también, se sabe que, se sumará Bosco de la Vega, expresidente del Consejo Nacional Agropecuario.

Salazar Lomelín explicó: “Yo ya estaba enormemente desgastado después de una actividad tan enorme como la que hemos manejado en estos últimos tres años, tratando de impulsar en lo que creemos y tener una honestidad sobre todo intelectual, en lo que implementamos todos los días”.

Durante su exposición en el evento Diversidad e Inclusión: Igualdad de Género en el que participaron mujeres empresarias de AT&T, Danone, Manpower y PepsiCo, el líder del CCE dijo que les agradecía a todas ellas su apoyo.

“Aprovecho para agradecer a cada una de ustedes, no lo puedo hacer personalmente, una lástima porque me hubiera encantado que esta reunión hubiera sido presencial, pero darles a todas mi agradecimiento más profundo”, manifestó Salazar Lomelín.

0 comentarios:

Publicar un comentario