martes, 4 de enero de 2022

"Tenemos resguardada la estatua de AMLO", afirma alcaldesa priista de Atlacomulco

Atlacomulco, Edomex, 4 enero 2022.- Marisol Arias, quien hace unos días asumió el cargo de alcaldesa de Atlacomulco, se pronunció acerca de los daños a la estatua del presidente Andrés Manuel López Obrador que hace menos de una semana había sido develada en el municipio.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la alcaldesa priista de Atlacomulco dijo que la estatua permanece resguardada en las instalaciones de seguridad pública, a fin de que ya no fuera vandalizada.

Respecto a los responsables, Marisol Arias dijo que aún no se sabe quién o quiénes cometieron el acto, debido a que a la hora en que la estatua fue derribada, hubo un apagón en la zona que impidió que las cámaras de seguridad funcionaran.

"Hubo un apagón en esa zona (...) Pareciera que sí (fue calculado) porque me comentan que la luz se fue a las 11 de la noche y se restableció al otro día, entonces es muy probable que sí lo hayan calculado así".

La alcaldesa de Atlacomulco afirma que desde el sábado solicitaron los videos o evidencia para dar con los responsables, pero le informaron que no se grabó nada.

Marisol Arias detalló que la estatua de AMLO está incompleta, pues se llevaron la cabeza, una pierna y otras partes pequeñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario