jueves, 13 de enero de 2022

“Te vas a quedar sin alcaldes”, advierte segunda narcomanta contra Cuauhtémoc Blanco

Morelos, 13 enero 2022.- Supuestos líderes del crimen organizado dejaron una manta al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien días antes dijo que estas le dan risa, al ser cuestionado por narcomantas que lo han implicado.

La policía descolgó los mensajes que fueron encontrados en el municipio de Puente Ixtla. En ellas se adjudican el asesinato del alcalde del municipio morelense de Xoxocotla, Benjamín López, además de insultar y atacar a Blanco.

“Ahí va el primero Cuauhtémoc Blanco, a mí no me mandes a hablar con pendejos, sigue mandando y te vas a quedar sin alcaldes, te lo advertí. Y si quieren saber más de quien organizó la reunión, pregúntenle al ex tesorero (Alejandro) Villareal”.

El mensaje anónimo también propone investigar la muerte de Raymundo Isidro Castro, ‘El Ray’, líder regional del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos.

El mensaje alude a la fotografía que se difundió a nivel nacional por El Sol de México en donde Blanco posa junto a cuatro miembros del crimen organizado, entre ellos ‘El Ray’.

Hace unos días, tras la aparición de las primeras narcomantas, el gobernador de Morelos dijo que estos mensajes son parte de "una guerra sucia, porque así se maneja la política aquí" y "a mí me dan risa las narcomantas".

0 comentarios:

Publicar un comentario