sábado, 8 de enero de 2022

Sistema Municipal DIF de Acolman realiza festival del Día de Reyes en la cabecera

Acolman, Edomex, 8 enero 2022.- El Sistema Municipal DIF, que preside el C.P. Osvaldo Cortés Contreras y dirige la licenciada Fátima Villeda Osorio, organizaron el festival del Día de Reyes que vivieron cientos de niños pertenecientes a la demarcación.

Desde temprana hora, los pequeños acompañados de sus padres se dieron cita en la explanada municipal, donde fueron agasajados con dulces, juguetes, un boleto para la rifa y su pase para disfrutar de los juegos mecánicos instalados; así como un sin fin de sorpresas que consiguieron hacer de este un día un momento inolvidable; todo esto gracias a la acertada coordinación y participación de los trabajadores del DIF y del Ayuntamiento, en la demarcación.

Las niñas y niños de este municipio mexiquense también tuvieron la oportunidad de disfrutar del ameno show de los payasos “Lagrimita y Costel” y de participar en los concursos organizados por la patrulla de cachorros de “Paw Patrol”, en la que botargas dieron vida a Chase, Marshall y Rocky.

En su oportunidad, el presidente del DIF municipal señaló que el evento se realizó con mucho cariño en nombre del presidente municipal L.C. Rigoberto Cortés Melgoza y, “tras haber vivido en una situación complicada por la pandemia, este año lo iniciamos con el pie derecho realizando el festival con mucho cariño para ustedes”, dijo.

Al evento acudieron, el secretario del Ayuntamiento, Edgar Héctor Hugo Contreras; la Síndico, Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, así como los integrantes del cabildo, quienes en su oportunidad hicieron la entrega de los regalos que se rifaron a cabo y donde los chiquillos recibieron desde bicicletas, patines y cascos, entre otros.

Cabe precisar que, en el marco de la realización de este festival, el gobierno municipal continuó de manera coordinada con la jornada de vacunación para adolescentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario