miércoles, 26 de enero de 2022

Se atora fuselaje de helicóptero en caseta de la México-Pachuca

Tecámac, Edomex, 26 enero 2022.- El fuselaje de un helicóptero en desuso, perteneciente a la Fuerza Aérea, que era traslado sobre un remolque hacia la base aérea de Santa Lucía, se atoró en una de las garitas de la caseta de cobro de Ojo de Agua de la autopista México-Pachuca.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando las partes de la aeronave, la cual había sido utilizada para la exhibición de las fuerzas armadas en diversos lugares, eran transportadas en dos tráileres.

Sin embargo, al llegar a la plaza de cobro Ojo de Agua, en Tecámac, el primero de los vehículos no logró pasar, quedando atorado el motor de las hélices con la señalética de la caseta.

Por varios minutos, elementos de las fuerzas castrenses hicieron maniobras para liberar la estructura y posteriormente continuó su camino sobre la vía rápida.

Agentes de la Guardia Nacional escoltaron el recorrido de los vehículos hasta la zona militar, lo que complicó la circulación en la zona que además, sufrió atrasos por los trabajos de ampliación que ahí se realizan para conectar al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario