miércoles, 5 de enero de 2022

Sale a la luz nueva casa de Inés Gómez Mont con valor de más de 100 millones de pesos

CDMX, 5 enero 2022.- De acuerdo con la revista TVNotas, Inés Gómez Mont, tendría una casa ubicada en Miami, Florida, Estados Unidos, con un valor de más de 6 millones de dólares o más de 120 millones de pesos mexicanos. Se informa que Inés no puso la casa a su nombre, sino a una empresa que creó llamada Casa Mía, pero aun así sí firmó los papeles. Asimismo, el trato al adquirir la casa se cerró el pasado mes de agosto de 2021.

La propiedad cuenta con más de 959 metros cuadrados y cuenta con un ascensor, siete habitaciones, gimnasio, alberca, ocho baños, un teatro para 18 personas y un garaje el cual tiene espacio para siete autos. Inés Gómez Mont comenzó con el trámite de esta propiedad en abril de 2021 pero fue hasta agosto que cerró el trato.

Una amiga de la familia reveló a TVNotas que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, poseen propiedades en Ciudad de México, Acapulco, San Miguel de Allende y por supuesto varias en los Estados Unidos, recalca que todas las casas con las que la pareja cuenta son casas de descanso.

La amiga quien también fungió como informante, agregó que las negociaciones para comprar la mansión fueron hechas en julio de 2021, antes de que se girará la orden de aprehensión en contra de Inés y Víctor.

Reveló a la revista, que Inés está teniendo un comportamiento como si fuera una delincuente ya que se oculta y mencionó que durante el mes de diciembre se comunicó con su familia mediante teléfonos desechables para evitar que la rastreen.

0 comentarios:

Publicar un comentario