sábado, 15 de enero de 2022

Rigoberto Cortés Melgoza, entrega dos ambulancias y una pipa de agua para el servicio de los habitantes

Acolman, Edomex, 15 enero 2022.- Este viernes, el presidente municipal, L.C. Rigoberto Cortés Melgoza entregó dos ambulancias y una pipa de agua, unidades que fortalecerán el servicio público en diversas áreas de la administración municipal y que requirieron de una inversión de 5 millones 737 mil 422 pesos.

Dos ambulancias, una Promaster y una Transit fueron recibidas por la dirección de Protección Civil; estas unidades permitirán enfrentar acontecimientos imprevistos en el municipio, a fin de que los acolmenses reciban una pronta respuesta cuando se trata de atender una emergencia.

Por su parte, el Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento de Aguas Residuales (ODAPASA) recibió un camión cisterna cuya capacidad de almacenamiento la hace útil para dotar de agua potable a los hogares de esta demarcación o en su caso, de auxilio.

Asimismo, el presidente municipal dio a conocer la compra de una camioneta Nissan y, dos camionetas RAM 4000 que podrán utilizarse en la Dirección de Servicios Públicos para darle mantenimiento a cerca de 12 mil luminarias tipo led, que han sido instaladas en el territorio municipal.

El mandatario local indicó que “estos vehículos ayudarán para mantener una mejor proximidad de los servidores públicos hacia la ciudadanía, brindando un mejor servicio de atención”.

En ese sentido, el alcalde resaltó su preocupación por atender a los habitantes con el equipamiento y en los momentos necesarios, por lo que pidió a los servidores públicos hacer buen uso de estas unidades.

La entrega se llevó a cabo en la explanada municipal, acompañado de la Síndico, Lic. Blanca Guadalupe Sánchez Osorio; así como por, Emma Olea Vargas, Luis Eduardo Banderas Vidrio, Alejandro Valencia Rivero, Óscar Rosas Ocampo y Delfina Mondragón Mendoza, segundo, tercer, quinto, sexto, octavo regidor respectivamente, y el Secretario del Ayuntamiento Lic. Edgar Héctor Hugo Contreras Alfaro, entre otros funcionarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario