viernes, 14 de enero de 2022

Ricardo Salinas da positivo a Covid-19; "México no se debe detener", dice

CDMX, 14 enero 2022.- El empresario Ricardo Salinas Pliego informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19.

“Acabo de dar positivo a Covid y me siento bien. Hay que ser valientes y entender que a todos nos va a dar Covid. Con o sin vacuna, no tengan miedo”, dijo.

“Vamos a luchar y aguantar, México no se debe detener. Desde casa tendré más tiempo para estar aquí con ustedes”, anotó.

En octubre de 2020 el empresario se contagió del virus por primera vez.

Luego de que informara que dio positivo a COVID-19, Ricardo Salinas Pliego, causó revuelo en redes sociales, ya que «sugirió» a medios como Proceso o Aristegui Noticias dar cobertura a su contagio.

«Estimados @DeniseDresserG, @aristeguicnn, @proceso y toda la bola de pendejos que tragan de mi nombre e inventan noticias falsas… aquí hay una buena nota para que lleven de comer a sus familias, no leeré las notas pero les aviso por si les sirve de algo».

Los mensajes que causaron risa y enojo entre los internautas no quedaron allí, ya que el fundador de Grupo Salinas también se refirió de maneras poco ortodoxas sobre Simón Levy, Denisse Dresser y el periodista Ignacio Rodríguez.

«#BuenosDiasATodos, menos a mi perrita #Simiona que anda perdida, a #LaBrujaDresser que me debe y a #Chapucerdo. 3 consejos:

Incomoda, educa y expande tu horizonte.

¿Quieres estar en forma? Haz ejercicio.
¿Quieres ser inteligente? Lee.
¿Quieres ser libre? Empieza un negocio.» escribió.

0 comentarios:

Publicar un comentario