miércoles, 19 de enero de 2022

Policías detienen a un sujeto con motocicleta robada en operativo Reconstruyendo Ecatepec

Ecatepec, Edomex, 19 enero 2022.- Elementos de la policía municipal adscritos al cuadrante 1, recuperaron una motocicleta con reporte de robo vigente por una denuncia realizada en el mes de junio del año 2021 en el municipio de Coacalco.

Los efectivos de seguridad detectaron el vehículo cuando circulaba sobre la avenida Recursos Hidráulicos a la altura de la colonia Ejidos de San Cristóbal, en el marco del operativo Reconstruyendo Ecatepec.

Los hechos se registraron mientras los policías municipales realizaban el operativo Reconstruyendo Ecatepec en la citada ubicación, que tiene como objetivo realizar la inspección a los vehículos que no cuenten con medios de identificación como la matricula o que los conductores no cuenten con la tarjeta de circulación, para inhibir la comisión de delitos a bordo de unidades que circulen de manera irregular dentro del territorio municipal.

Fue a la altura de la calle Chabacano sobre la avenida Recursos Hidráulicos de la citada colonia, que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito le marcaron el alto al conductor de una motocicleta de la maca Italika, por no contar con matrícula para circular. Sin embargo, al cotejar la información del número de serie del vehículo en Plataforma México, los uniformados detectaron que contaba con reporte robo.

Ante este hecho, el conductor argumentó que adquirió recientemente la motocicleta con una de sus clientas, pues dijo dedicarse a la venta de snaks, sin que pudiera acreditar la legal procedencia del vehículo.

Ya en calidad de detenido, Rafael “N” de 32 años fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público especializado en robo de vehículos, donde se inició una carpeta de investigación por su presunta participación en el delito de encubrimiento por receptación.

0 comentarios:

Publicar un comentario