lunes, 10 de enero de 2022

Policía de Querétaro balea a sujetos que agredieron a su hijo a machetazos

San Juan del Río, 10 enero 2022.- Un policía de Querétaro fue identificado como el responsable de balear a tres civiles en represalia porque éstos provocaron lesiones a su hijo con un machete.

Aunque los hechos ocurrieron en la colonia San Javier en el municipio de San Juan del Río, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Pedro Escobedo reconoció que el involucrado fue uno de sus elementos, el cual se encontraba en su día de descanso.

La SSPM informa que un oficial adscrito a esta corporación, el cual se encontraba franco, ha sido puesto a disposición de la autoridad competente, por su participación en una riña en el municipio de San Juan del Río", detalló.

La corporación reconoció que los hechos ocurrieron en la comunidad de San Javier, "donde después de que agredieron a su hijo a machetazos, el policía reclamó y realizó detonaciones contra las tres personas involucradas".

El elemento será sometido a las investigaciones de la autoridad ministerial con independencia de que se inició el procedimiento respectivo en el órgano de control interno.

0 comentarios:

Publicar un comentario