domingo, 2 de enero de 2022

Motoladrones son embestidos por policías del Edomex después de asaltar a una transeúnte

Nezahualcóyotl, Edomex, 2 enero 2022.- A través de cámaras de seguridad del Estado de México, tres motoladrones fueron arrollados por una camioneta de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron después de que los tres ladrones asaltaran a una transeúnte y se dieran a la fuga; la ciudadana solicitó ayuda a las autoridades, quienes iniciaron un operativo para dar con los delincuentes.

Las imágenes muestran el momento exacto en que los dos prófugos de la justicia van circulando a toda velocidad en la motoneta; segundos después una camioneta patrullada por elementos de la SSC del Edomex, embiste el vehículo, lanzando a los tres hombres al suelo.

En seguida, uno de los asaltantes intenta huir, pero es tumbado al suelo por un policía, mientras los otros dos quedaron tendidos en la banqueta después de ser embestidos por la camioneta.

Según reportan al menos fueron 12 los elementos que acudieron al lugar para capturar y amedrentar a los asaltantes para después presentarlos frente al Ministerio Público. Los hechos ocurrieron en la colonia Agua Azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario