miércoles, 26 de enero de 2022

Matan a balazos a policía municipal y dejan herido a otro en Ecatepec

Ecatepec, Edomex, 26 enero 2022.- Ocurrió una balacera en calles de la colonia Jardines de Morelos, dónde una persona del sexo masculino pierde la vida y otro quedó herido por impactos de arma de fuego.

Según reporte de elementos de la policía municipal, el incidente se suscitó la tarde de este martes, cerca de las 16:50 horas, sobre la calle Montes, de la colonia Jardines de Morelos.

Según se informó, dos personas del sexo masculino, quienes aparentemente son familiares, llegaron a la zona para ingerir alimentos, en un pequeño lugar de comida.

De pronto, una camioneta tipo Urvan, de color blanco se estacionó frente a ellos y desde adentro dos sujetos comenzaron a dispararles con armas de fuego.

Una de las victimas quedó muerto en el lugar, al parecer, debido a los impactos por arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo (se dice que era policía municipal).

De inmediato su acompañante, de quien se dice que es policía de investigación, al ver el hecho saco su arma de cargo y comenzó a dispararles a los tripulantes de la camioneta.

De inmediato, los agresores huyeron en la camioneta Urvan, pero elementos de la policía municipal, luego de ser informados, se dieron a la tarea de buscarlos en la zona.

Minutos más tarde encontraron, en una de las calles, en la esquina que forman las calles Viento Nuevo y Viento de Esperanza la camioneta Urvan, inmiscuida en el hecho, la cual afectivamente presentaba impactos de proyectil de armas de fuego, por lo que se acercaron y lograron la detención de un sujeto, que dice llamarse Jesús Moreno.

Posteriormente llegó la unidad médica UM-2020 de Protección Civil de Ecatepec y los paramédicos tras revisar al herido, identificado como Juan M., determinaron que presentaba heridas por impactos de arma de fuego, una en el abdomen y otra en el pie derecho, por lo que fue trasladado al Hospital de las Américas para su atención.

Mientras que la otra víctima, quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, se confirmó que ya no tenía signos vitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario