martes, 25 de enero de 2022

‘Hay que ver si hay vinculación con la denuncia laboral’: AMLO sobre asesinato de Lourdes Maldonado

CDMX, 25 enero 2022.- “Hay que ver si hay vinculación con la denuncia de tipo laboral”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes sobre el asesinato de la periodista, Lourdes Maldonado.

A su vez, López Obrador envío sus condolencias a la familia y dijo que el ataque es algo que le duele mucho; los primeros reportes indican que Lourdes Maldonado fue atacada mientras circulaba en Tijuana, Baja California.

La periodista mantenía una demanda laboral contra un medio de comunicación del exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

Al respecto, AMLO señaló que ya se realiza la investigación para dar con los culpables, pero destacó que por el momento no se puede vincular una demanda de tipo laboral a un crimen, «no es responsable adelantar ningún juicio, hay que esperar y ver quiénes estaban informados».

Pese a esto, el mandatario federal refirió que no se puede dejar de lado lo político, «porque siempre hay confrontación, hay diferencias, siempre se busca perjudicar a adversarios, se tiene que hacer una investigación a fondo, se está llevando esta investigación».

0 comentarios:

Publicar un comentario