sábado, 8 de enero de 2022

Fiscalía logra identificar 7 de los 10 cuerpos encontrados en camioneta en Zacatecas

Zacatecas, 8 enero 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas prosiguió con los trabajos indagatorios para la identificación de los 10 cuerpos que fueron encontrados dentro de una camioneta ubicada al frente del Palacio de Gobierno de la entidad.

Los nuevos resultados de la investigación, los cuales cubren hasta la tarde de este viernes, apuntan a la identificación y entrega de 7 cuerpos de las víctimas a sus familiares. De ellos, se reconocieron a seis hombres de entre 21 y 29 años, y una mujer de 20 años: todos originarios del estado de Zacatecas.

De acuerdo con un comunicado se detalla que la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos de la dependencia judicial de Zacatecas ha brindado apoyo a los familiares de las víctimas, incluyendo la gestión para apoyar los gastos funerarios.

La investigación realizada por la Fiscalía sigue aún en proceso, por lo que han sido desplegados operativos para realizar “órdenes judiciales de cateo, toma de entrevistas e inspecciones” para la obtención de mayor información con respecto a lo sucedido el pasado 6 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario