martes, 11 de enero de 2022

Explotan cajero automático y se llevan el efectivo en Edomex

Los Reyes La Paz, Edomex, 11 enero 2022.- Un grupo de delincuentes hizo explotar un cajero automático para escapar con el dinero en efectivo.

De acuerdo con reportes preliminares, la mañana del lunes unos sujetos ingresaron a una sucursal de Elektra ubicada sobre la carretera México-Texcoco, esquina con la calle Francisco I. Madero.

Medios locales informan que los responsables colocaron explosivos al interior de la sucursal donde se encontraba el cajero.

En la explosión se rompieron los vidrios y las paredes que lo protegían se dañaron; fue ahí cuando extrajeron la caja y el dinero en efectivo.

A pesar de que los vecinos dieron aviso a las autoridades, cuando el cuerpo de seguridad llegó al lugar, los delincuentes ya habían escapado.

En un video que circula en redes sociales se observa la zona acordonada y vidrios de la sucursal regados sobre el pavimento.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex acordonaron la zona para proceder a realizar las diligencias correspondientes.

También se reportó que la circulación sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de Los Reyes La Paz, era lenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario