sábado, 15 de enero de 2022

“El Presidente del INE es el principal vocero contra el INE”, dice Jefa de Gobierno

CDMX, 15 enero 2022.- Luego de que el Gobierno federal entregó un plan de austeridad al INE para poder llevar a cabo la Revocación de Mandato y de que Lorenzo Córdova, insistiera en enviar su propuesta sin tomar en cuenta esta recomendación, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que el Consejero presidente del instituto utiliza los recursos públicos como “dispendio”.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo señaló que Lorenzo Córdova Vianello se ha convertido en el principal vocero en contra del Instituto Nacional Electoral (INE), pues utiliza los recursos públicos como “dispendio de la institución y de manera superflua”.

“El Presidente del INE es el principal vocero en contra del INE; o sea, ¿cómo justificar que con recursos públicos, las mascotas del personal de confianza puedan tener alimentos?, entre muchas otras cosas que se presentaron ayer. Entonces, hay que decirle al Presidente del INE que defiende al INE, pero que lo defienda no con estos gastos superfluos que están haciendo en el Instituto Nacional Electoral, porque él parece el vocero en contra del INE”, dijo la Jefa de Gobierno luego de inaugurar el PILARES Topiltzin en la Alcaldía Coyoacán.

Sheinbaum Pardo llamó al INE a ajustarse a una política de Austeridad Republicana, pues dijo, la Democracia no tiene que estar asociada a excesos, pues los recursos provienen de los impuestos que paga el pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario