sábado, 8 de enero de 2022

Disparan a conductor de plataforma por robarle el automóvil, en Guadalajara

Guadalajara, 8 enero 2022.- En intento de robo hieren de un balazo a un conductor de plataforma, sujetos armados intentaron robarle el automóvil en el cruce de la avenida Javier Mina y la calle San Francisco, en la colonia La Aurora de Guadalajara.

Intensa movilización policiaca se presentó durante la noche de este viernes en el cruce de la avenida Javier Mina y la calle San Francisco, en la colonia La Aurora, en Guadalajara. Ahí sujetos armados intentaron despojar de su automóvil a un conductor de plataforma, mismo que se resistió al asalto y le dispararon.

Tras la agresión los ladrones se dieron a la fuga, mientras que el conductor de plataforma, un hombre de aproximadamente 46 años quedó herido con un impacto de bala en una de sus piernas. Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápidamente arribaron a sitio policías y paramédicos.

Paramédicos municipales estabilizaron al herido y lo trasladaron a un puesto de socorros en estado regular de salud, por su parte los elementos policiacos resguardaron la zona para la realización de las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos calibre 38 súper, finalmente agentes investigadores de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de ampliar las investigaciones para tratar de esclarecer este hecho delictivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario