martes, 25 de enero de 2022

Detienen a dos por balacera en hotel de Xcaret, Quintana Roo

Quintana Roo, 25 enero 2022.- La investigación en torno al asesinato de dos turistas de nacionalidad canadiense en el hotel Xcaret sigue su curso, derivado de ello, dos personas fueron detenidas, trascendió la tarde de este lunes.

El gobernador Carlos Joaquín González, adelantó en una entrevista que hasta el momento hay dos detenidos por el tiroteo y las autoridades estarían en busca por lo menos de una persona más para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida dos hombres relacionados con células del crimen organizado que operan en Canadá.

Versiones extraoficiales indican que uno de los detenidos es el conductor de un automóvil que ingresó a las instalaciones de Xcaret poco antes del ataque, y que habría sido ubicado y detenido gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad del hotel, así como de Seguridad Pública. Este individuo habría sido quien ingresó el arma para proporcionársela al autor material.

Las autoridades no han revelado más detalles ni el estado de salud de la tercera víctima del ataque, una mujer de origen canadiense, que se sabe, permanece hospitalizada en Playa del Carmen.

0 comentarios:

Publicar un comentario