jueves, 6 de enero de 2022

Dan prisión preventiva a exnovia de líder de La Unión Tepito

CDMX, 6 enero 2022.- Un juez de Control impuso prisión preventiva a Gabriela "N", exconcursante del programa Enamorándonos y expareja sentimental de Óscar Andrés "N", El Lunares, presunto líder de La Unión Tepito, quien actualmente cumple una condena de 27 años por homicidio.

Durante la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica le imputó los delitos de cohecho, encubrimiento por receptación y narcomenudeo.

Sin embargo, la defensa de la mujer solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será el próximo 10 de enero cuando el juzgador determine si la vincula o no a proceso.

En el mismo acto judicial fue definida de igual manera la situación jurídica de José Hareff "N", quien fue detenido junto con la joven el lunes pasado.

El parte oficial indica que aquel día, alrededor de las 17:00 horas, agentes policíacos ubicaron una camioneta de lujo que está relacionada en un fraude, cuando circulaba sobre Eje 2 Norte Manuel González, colonia ExHipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

Los policías le marcaron el alto al vehículo y al realizarles una revisión preventiva a los dos tripulantes, les localizaron 170 bolsitas de cocaína y 70 de marihuana, por lo que ambos fueron detenidos.

La mujer que viajaba en el asiento del copiloto se identificó como Gabriela "N" de 26 años, quien según las autoridades es una influencer que salió en el programa de televisión Enamorándonos y que además es integrante de La Unión Tepito.

En tanto, el conductor dijo llamarse José Hareff "N" de 35 años, quien las investigaciones lo relacionan con una banda dedicada a comprar vehículos de lujo con cheques sin fondos en la capital, Estado de México, Monterrey y Morelos.

De hecho, la camioneta Ford F4 modelo 2019 con placas PP-1152-A del Estado de Nuevo León, está relacionada en una indagatoria que se inició por el delito de fraude que se efectuó con dicho modus operandi.

0 comentarios:

Publicar un comentario