viernes, 7 de enero de 2022

Caen tres delincuentes tras asaltar a pasajeros de combi en Coacalco

Coacalco, Edomex, 7 enero 2022.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos hombres y una mujer, quienes son investigadas por su probable participación en un asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en el municipio de Coacalco.

Derivado de denuncias iniciadas por robos a transporte público en esta región de la entidad, elementos de esta Fiscalía Estatal llevaron a cabo diversas indagatorias de gabinete y campo para identificar a los probables partícipes, aunado a ello fue desplegado un operativo en la colonia San Lorenzo Tetlixtac, en Coacalco.

Durante la movilización dos personas solicitaron auxilio a los PDI, ya que argumentaron que momentos antes tres personas las había despojado de sus pertenencias cuando viajaban a bordo de una unidad de servicio público.

Los servidores públicos ubicaron y detuvieron a los tres probables partícipes quienes se identificaron como Michel Alessandra “N” de 21 años, Luis “N” de 23 años y Eduardo “N” de 20 años. A estas personas les fue asegurada una réplica de arma de fuego calibre 4.5 mm, un cuchillo, y pertenencias que las víctimas reconocieron como suyas.

Los probables asaltantes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario