lunes, 3 de enero de 2022

Bloquean pasajeros de la línea camionera Futura el Eje Central por faltas de corridas al norte

CDMX, 3 enero 2022.- Por más de una hora usuarios de la línea de autobuses Futura bloquearon los carriles laterales del Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de la central camionera por la falta de autobuses que van al norte del país.

Fue alrededor de las 4 de la mañana del lunes que un grupo de personas alrededor de 30 bloquearon los carriles laterales del Eje Central en dirección al norte para manifestar su enojo e inconformidad por la falta de corridas de autobuses qué los tiene varados desde la noche del domingo en la central camionera del norte.

Alrededor de 500 personas qué son afectadas por la falta de corridas durmieron desde la noche del domingo en el piso de la central camionera esperando alguna solución por parte de la línea camionera qué no les da su reembolso de los boletos comprados ni se hace cargo del hospedaje de los pasajeros que ya con boleto en mano comprados con anticipación se han quedado varados.

El bloqueo que se retiró alrededor de las 5 de la mañana del lunes fue abanderado por policías de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien llevó a cabo cortes de circulación para evitar un accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario