lunes, 10 de enero de 2022

Ataque armado en bar de Ciudad Juárez deja 3 muertos y 4 lesionados

Ciudad Juárez, 10 enero 2022.- Un ataque armado registrado durante la noche de este sábado contra siete personas en el bar Viejo Oeste, dejó como saldo tres muertos y cuatro lesionados.

El ataque se registró minutos antes de las 9 de la noche, en el bar ubicado en el cruce de José Borunda y Uruguay de la colonia Partido Romero, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El primer reporte indica, que hombres armados ingresaron al lugar para atacar a balazos a siete personas que estaban en el bar ingiriendo bebidas alcohólicas.

Dentro del bar tres personas murieron y los otros cuatro fueron traslados a recibir atención médica a un hospital de la localidad en condición grave.

Sobre los responsables se informó que fueron hombres armados que huyeron a bordo de un vehículo Mustang de color gris.

Ninguno de los asesinados y lesionados ha sido identificado hasta el momento.

Durante este domingo se registraron 9 homicidios violentos en Ciudad Juárez, en dos han sido mujeres.

Este es uno de los días más violentos de lo que va del 2022 y el ataque del bar, sería el primer hecho violento múltiple registrado durante los primeros 9 días del 2022.

También la tarde del sábado se llevó a cabo una persecución entre presuntos delincuentes robacarros y elementos de Seguridad Pública, en el municipio de Chihuahua, en donde dos agentes resultaron heridos.

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla informó que los elementos están fuera de peligro.

0 comentarios:

Publicar un comentario