lunes, 10 de enero de 2022

Atacan boda y masacran a siete personas en tres hechos en Guanajuato

Guanajuato, 10 enero 2022.- Siete personas murieron en dos nuevas masacres perpetradas este fin de semana dentro de dos viviendas en las ciudades de Irapuato y Acámbaro; además un comando lesionó a balazos a seis invitados en un salón de fiestas de Celaya, en la celebración de una boda.

En las primeras horas de este domingo, dos hombres y dos mujeres dormían en una vivienda de la comunidad Agua Caliente, en las inmediaciones de un campo deportivo, cuando fueron asesinadas a balazos por individuos armados que entraron a la fuerza a su domicilio. Autoridades de Acámbaro llegaron al inmueble por una alerta de auxilio de vecinos de la zona, y encontraron a las cuatro personas sin vida.

De acuerdo a las investigaciones preliminares el multihomicidio ocurrió minutos después de las 7:00 horas; una ráfaga de armas de fuego generó alarma entre los pobladores de la comuna.

Cerca de las 9:00 de la noche, mataron a tiros a dos hombres y una mujer dentro de una casa que se encuentra en la Calle División del Norte, de la colonia San Gabriel de la ciudad de Irapuato, informó la Fiscalía General del Estado.

Los occisos fueron identificados como José de 52 años, Juan “N” de 36 años y Gabriela de 36 años.

“En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos que son analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal”.

En Celaya, seis invitados a una boda fueron heridos con armas de fuego al momento en que bailaban y convivían en el salón de fiestas denominado “Quinta Rangel”, en la comunidad El Puesto. A cinco de ellos les dispararon en los pies.

Los lesionados declararon ante el Ministerio Público, de forma coincidente, que aproximadamente a las 21:15 horas de este sábado, llegó hasta el salón de fiestas, un vehículo color obscuro del que descendieron cuatro sujetos con armas largas y realizaron detonaciones, sin conocer el motivo de la agresión.

Os heridos fueron trasladados a hospitales de Celaya.

0 comentarios:

Publicar un comentario