martes, 7 de diciembre de 2021

"Ya estaba aprobado el recurso y tenía que aplicarse": alcalde de Madero sobre calle pavimentada a la mitad

Tamaulipas, 7 diciembre 2021.- Luego de la polémica registrada en la calle Morelos de la colonia Obrera que solo se pavimento a la mitad por lado de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera, manifestó que tenían que aplicar el recurso porque ya se había aprobado en cabildo.

Mencionó que existe buena relación con el acalde de Tampico, Jesús Nader y entre las direcciones de Obras Públicas, por ende, se seguirá trabajando en coordinación para nuevas calles en donde ambas ciudades colinden, mientras que Tampico dará continuidad a la calle Morelos el próximo año.

“Hay una excelente coordinación entre mi amigo Chucho y yo y los directores de obras, tengo entendido que en el siguiente paquete de obras van a construir la calle, nosotros ya la teníamos, ya la habíamos pasado por cabildo, ya se tenía que hacer, por eso se hizo la calle Morelos”.

Insistió en que tiene el conocimiento de que faltan varias calles por pavimentar que colindan entre los dos municipios, los cuales buscarán establecer el dialogo para avanzar en este tema, pues tienen años en el rezago porque las autoridades de administraciones pasadas no se pusieron de acuerdo.

“Que no se desesperen los vecinos Tampico les va a cumplir, falta cambiar la red de agua potable en dos cuadras más, lo que pasa es que nosotros ya los habíamos aprobado y los vecinos insistieron en que ya se hiciera, pero hay una buena comunicación y no es la única calle que vamos a hacer con Tampico”.

Cabe hacer mención que esta polémica surgió la semana pasada, cuando se inauguró la calle Morelos, pues un tramo se hizo en conjunto por los dos municipios y otro, solo se pavimentó lo correspondiente a la urbe petrolera, situación que fue criticada en redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario