lunes, 13 de diciembre de 2021

‘Voy a buscar la candidatura del PAN en Aguascalientes hasta donde tope’: Toño Martín del Campo

Aguascalientes, 13 diciembre 2021.- El senador Toño Martín del Campo aseguró que va a seguir “hasta donde tope” en su lucha para conseguir la candidatura del PAN a la gubernatura de Aguascalientes.

Ante más de dos mil personas que se congregaron en la posada de la Asociación Civil ‘Aguascalientes Adelante’, precisó que el proyecto que encabeza no es un capricho, sino es la suma de voluntades de varios aguascalentenses que quieren tener un estado con una mejor calidad de vida.

Durante su mensaje, Toño Martín del Campo recordó sus inicios en la política y dijo que siempre ha luchado contra la corrupción, la mentira y la falta de palabra.

Asimismo, agradeció el gran apoyo de la ciudadanía de todo el estado, y mencionó que él siempre seguirá siendo una persona que cumple lo que promete, congruente y cercano a la gente.

Hace unos días, el senador señaló que ya ganó dos de las tres encuestas internas que realizó su partido para ser el candidato, pero ahora le quieren cambiar la jugada.

Por lo anterior, exigió al presidente nacional de su partido Marko Cortes, cumplir con su palabra y con los acuerdos que se firmaron con la otra aspirante, la diputada federal Teresa Jiménez.

“Porque sino respetamos al interior esos acuerdos, conque cara vamos a salir hacia los ciudadanos a decir que simple y sencillamente nosotros no cumplimos acuerdos o cuando nos conviene, entonces sí”, señaló el Senador.

Recordó que ambos aspirantes estuvieron de acuerdo en el método para elegir al abanderado, y hasta se pusieron de acuerdo en las casas encuestadoras, pero hoy la dirigencia nacional y la diputada federal no aceptan los resultados.

“Cómo podemos llegar con los ciudadanos cuando hicimos ese tipo de prácticas que no son nada positivas o esa chicanada. Entonces hoy lo que estamos pidiendo al Comité Ejecutivo Nacional, y por supuesto, al Comité Directivo Estatal, es que realmente se cumplan los acuerdo si queremos tener buenos resultados, es eso, honrando la palabra para tener confianza con los ciudadanos, sino de otro modo estamos condenados a un fracaso”.

0 comentarios:

Publicar un comentario