domingo, 5 de diciembre de 2021

“Veo a MC como una fuerza consolidada en 2024; aquí no nos ganan las ambiciones personales”, asegura Enrique Alfaro

CDMX, 5 diciembre 2021.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que Movimiento Ciudadano (MC) es un partido político consolidado en el país, que se enfila para competir por la presidencia de la República en las elecciones de 2024.

“Yo veo a MC como una fuerza política consolidada en el 2024. Hoy gobernamos ya dos de los estados más importantes del país, algunas capitales estatales muy importantes. Es un proyecto que tiene identidad propia, una visión de hacia a donde caminar y creo que para 2024 será un proyecto competitivo en la elección presidencial.

En este sentido, descartó las tensiones al interior del “movimiento naranja” como ya se viven en otras fuerzas políticas, pues la importancia del proyecto colectivo de quienes militan en el partido está por encima de cualquier interés personal.

“Entre nosotros no nos vamos a pelear, al contrario, somos amigos, compartimos una visión y aquí no nos ganan las ambiciones personales. Lo importante es el proyecto colectivo y así vamos a tomar las decisiones en los próximos años”.

En su asistencia a la Convención Nacional de Movimiento Ciudadano, se refirió a la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad que gobierna y expresó que espera un diálogo productivo con el mandatario en cuestión de vacunas y proyectos de infraestructura hidráulica.

“A veces con complicaciones, pero la mesa de entendimiento y diálogo con el gobierno federal sigue caminando y espero que el martes nos vaya bien allá en Guadalajara”.

0 comentarios:

Publicar un comentario