lunes, 13 de diciembre de 2021

Una balacera en fonda de Michoacán deja al menos 4 muertos; Fiscalía ya investiga

Michoacán, 13 diciembre 2021.- Cuatro personas murieron este domingo durante un ataque armado en una fonda de comida sobre el Libramiento de Jacona, en Michoacán.

De acuerdo con reporte de medios, una persona más resultó herida. El altercado ocurrió aproximadamente a las 14:40 horas, a la altura del crucero que conduce a La Planta, en la colonia Los Sabinos.

Medios locales informaron que a la fonda llegaron hombres armados y dispararon contra la gente que se encontraba comiendo en el lugar.

Posteriormente, los policías de Jacona recibieron una llamada de auxilio, en la que se alertó que varias personas fueron heridas.

En el lugar se encontraron seis cartuchos y los agresores huyeron del sitio, por lo que hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.

La persona que resultó lesionada con disparos de bala recibió apoyo y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán ya abrió una carpeta de investigación por dicho suceso, mientras que efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Michoacán desplegaron un operativo en busca de los responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario