sábado, 11 de diciembre de 2021

Tras tiroteo elementos del ejército detienen a 22 personas en Zacatecas

Zacatecas, 11 diciembre 2021.- Tras repeler una agresión, efectivos del Ejército mexicano detuvieron a 22 personas, un fusil Barret calibre .50”, 21 armas largas, 2 armas cortas, equipo táctico y seis vehículos en Zacatecas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que estas detenciones se realizaron como parte del Plan de Apoyo a Zacatecas.

“Los hechos ocurrieron al atender una denuncia ciudadana, sobre la presencia de personas armadas en la comunidad Las Cabras, municipio de Pinos, Zacatecas, al arribar a la ubicación fueron agredidos con disparos de armas de fuego por varios individuos que se encontraban en el exterior de un predio abandonado”.

Tras la confrontación los efectivos militares en coordinación con elementos de la Guardia Nacional realizaron la captura de presuntos integrantes de grupos delictivos.

Asimismo, la Sedena indicó que en la confrontación fallecieron tres agresores. Los detenidos, las armas y equipos asegurados, así como los cuerpos de las personas fallecidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario