miércoles, 29 de diciembre de 2021

Se produce un derrumbe en la carretera de La Rumorosa, en BC

Mexicali, 29 diciembre 2021.- El tramo carretero de La Rumorosa registró el derrumbe de unas rocas que suspendió el tránsito vehicular de Tijuana a esta ciudad durante dos horas.

El derrumbe se produjo durante la tarde de este martes, alrededor de las 16 horas, en el kilómetro 58 del tramo descendente hacia la capital de Baja California.

Durante todo el día se mantuvo intermitente la presencia de lluvia ligera y ráfagas de viento en el tramo carretero. Un frente frio mantiene condiciones climatológicas que obligaron a la instalación del Consejo Estatal de Emergencias.

Tras el incidente, personal del Fideicomiso Público de Administración de Fondos de Inversión del tramo carretero El Centinela-La Rumorosa( FIARUM) realizó labores de limpieza en la capa asfáltica para normalizar la circulación en ambos carriles del cuerpo descendente.

El FIARUM pidió a los tripulantes de carros, autobuses y tractocamiones manejar con precaución y respetar los límites de velocidad.

Esta autopista es la única vía que conecta a Tijuana con Mexicali y el resto del país, además de ser la carretera por donde se transportan personas y productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario