viernes, 31 de diciembre de 2021

Responde Alito a Fayad: 'Te entregaste a Morena'

CDMX, 31 diciembre 2021.- Tras el reclamo del Gobernador de Hidalgo al PRI por haber entregado la candidatura de la coalición al PAN, el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, acusó a Omar Fayad de "entregarse de rodillas" a Morena.

En Twitter, aseguró que la molestia del Mandatario responde a intereses personales, por lo que advirtió que no permitirá que le ceda el Estado a ese partido.

"A lo largo de los últimos años, ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos a permitir que le entregue el estado de Hidalgo a Morena", señaló.

Alejandro Moreno acusó a Fayad de ser desleal al tricolor, "Gobernador nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!", apuntó.

El líder priista sostuvo que los acuerdos a los que llegaron con la candidatura son para ganar y defender a las familias de la entidad.

"La dirigencia nacional del PRI ha escuchado la exigencia de los hidalguenses, por eso llegamos a acuerdos que permitan ganar y defender lo que las familias de Hidalgo han construido con mucho esfuerzo y trabajo. Para nosotros siempre estará por delante el interés ciudadano".

0 comentarios:

Publicar un comentario