martes, 21 de diciembre de 2021

Policías de Texcoco “arman la cooperacha” y llevan juguetes y cobijas a niños de la Guadalupe Amanalco

Texcoco, Edomex, 21 diciembre 2021.- Policías municipales de Texcoco “armaron la coperacha”, para llevar una sonrisa y abrigo a niños y familias de la colonia Guadalupe Amanalco en la zona de la montaña de Texcoco.

El director de Seguridad Pública y Movilidad, Adrián Trápala González informó que los uniformados se organizaron para hacer esta colecta entre sus compañeros, “solo hicimos la coperacha entre todos, para llevar juguetes y cobijas a los habitantes de la Guadalupe Amanalco hasta donde nos alcanzó”, dijo.

Señaló que desde hace algunos años un grupo de policía ha tomado esta iniciativa, con la finalidad de entregar un juguete o una cobija a quien los necesite, “la idea es que en esta temporada tengan la posibilidad de hacer sentir bien a quien los necesite”, expresó Adrián Trápala.

Agregó que el gobierno municipal que encabeza Sandra Luz Falcón Venegas, siempre ha buscado la forma de compensar a los policías, “por eso estamos dando algo de lo que a nosotros nos dan”, dijo el Director.

“Se trata también de acercarnos a la ciudadanía, los policías somos vecinos de Texcoco, somos amigos, no somos los sujetos que van a reprimir, prueba de ellos es que hoy nos acercamos como un presente para quien los necesita”, dijo el comisario.

“Así como hoy nos acercamos con un juguete, otra vez nos acercamos a los niños para que conozcan nuestras unidades, para que vean que los policías somos ciudadanos y amigos”, afirmó.



0 comentarios:

Publicar un comentario