miércoles, 22 de diciembre de 2021

Policía de Tecámac, detiene a tres sujetos por dos robos con violencia

Tecámac, Edomex, 22 diciembre 2021.- Elementos la Unidad de Intervención Táctica y Policía de Proximidad aseguraron a tres sujetos en el fraccionamiento Urbi Villa del Campo, presuntamente por cometer dos robos con violencia.

De acuerdo con el reporte de seguridad, elementos de Policía de Proximidad que se encontraban realizando un rondín de rutina en la calle San Miguel, recibieron el reporte que señalaba que tres sujetos a bordo de un vehículo color negro marca Chevrolet, presumiblemente habrían cometido un robo con violencia, despojando de sus pertenencias a un menor de edad.

Al identificar el vehículo se inició una persecución a la que se sumaron elementos de la

UIT y ambas corporaciones dependientes de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal en coordinación realizaron un arco de seguridad para evitar que la unidad se diera a la fuga.

Al verse acorralados en la calle Lago Baikal, los presuntos responsables del robo descendieron de la unidad e intentaron darse a la fuga a pie, los habitantes del fraccionamiento al observar lo ocurrido apoyaron a los uniformados y activaron las alarmas vecinales.

Con el apoyo de la sociedad, se logró la captura de quienes dijeron llamarse “Edgar, Luis y Juan” a quienes se les encontró un arma blanca y en interior del vehículo había diversos objetos de los que no pudieron comprobar su legal posesión.

Al lugar también acudió una persona, que denunció que momentos antes había sido robado con violencia por los hombres que fueron detenidos con el automóvil involucrado

Los sujetos, el vehículo y los artículos encontrados fueron llevados ante el Ministerio Público quien determinara su situación jurídica siendo ésta, la instancia responsable de la impartición de justicia para las víctimas

0 comentarios:

Publicar un comentario