domingo, 26 de diciembre de 2021

Pelea en Acapulco entre meseros y turistas deja 3 heridos

Acapulco, 26 diciembre 2021.- Una pelea entre turistas, al parecer de la Ciudad de México, con meseros en un restaurante de la Isla La Roqueta en Acapulco, Guerrero, dejó como saldo al menos tres heridos

La pelea se desató presuntamente porque los turistas no quisieron pagar lo que consumieron, al parecer por un cobro excesivo.

En un video que circula en redes sociales se pude ver la trifulca entre los comensales y los meseros, y se observar cómo se lanzan objetos, incluso las sillas de plástico.

De acuerdo con reporte de medios, al menos 15 turistas agredieron a uno de los meseros, lo que originó una batalla campal en la playa.

Tras la pelea, los servicios de emergencia trasladaron a tres hombres poli contundidos a un hospital cercano, según una publicación.

En redes sociales hubo comentarios a favor y en contra de cada bando, algunos dicen que los turistas provenientes de la Ciudad de México seguido se quieren ir sin pagar y otros señalan que los restaurantes en la playa siempre se quieren encajar con las cuentas porque no están regulados.

0 comentarios:

Publicar un comentario