martes, 7 de diciembre de 2021

No habrá tolerancia a corrupción y malos servidores públicos en Tequixquiac: Raúl Meneses

Tequixquiac, Edomex, 7 diciembre 2021.- Tras tomar protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2024, Luis Raúl Meneses García, aseguró que en su gobierno no habrá tolerancia a la corrupción y los servidores públicos serán evaluados de forma permanente.

En la explanada municipal, estuvo acompañado del senador Higinio Martínez Miranda y los diputados locales, Luzma Hernández y Marco Cruz.

En su primer mensaje señaló que es momento de la unidad y verse como iguales, sin distingo de colores de partido, pues la población está por encima de las diferencias personales.

Reconoció que su gobierno generó una gran expectativa entre la gente y que los recursos municipales serán insuficientes, por lo que el presupuesto se ejecutará con eficacia y transparencia en las obras de alto impacto.

“Vamos a regresar a las obras por administración y volver a los tiempos de las faenas comunitarias”.

Raúl Meneses anunció que los servidores públicos serán evaluados de manera permanente en su desempeño “y quien cometa corrupción y maltrate a la ciudadanía tendrá que irse y enfrentar a la ley”.

En salud, informó que construirá una clínica del DIF en Tlapanaloya, habrá consulta médica a domicilio, farmacias del pueblo, y se invertirá en la Unidad Básica de Rehabilitación, que Incluirá terapia pulmonar a pacientes con secuelas por Covid.

0 comentarios:

Publicar un comentario