jueves, 9 de diciembre de 2021

Morena va a ganar el Estado de México, asegura Mario Delgado

Chalco, 9 diciembre 2021.- “Vamos a ganar el Estado de México tenemos una preferencia muy favorable para nuestro movimiento, sin embargo, tenemos que trabajar pero no estamos confiados”, señaló el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, tras acudir a Chalco a la Toma de Protesta del presidente municipal de Chalco Miguel Gutiérrez Morales, junto con los senadores Higinio Martínez Miranda y Martha Guerrero.

Reiteró que para ganar en la elección a Gobernador del Estado de México “una parte importante tiene que ver con que nuestros gobiernos den resultados atiendan a la gente, se conduzcan con austeridad, con honestidad y que hagan equipo con el presidente López Obrador”.

Miguel Gutiérrez en su Toma de Protesta, como presidente municipal reelecto sostuvo que “durante estos tres años hemos ejecutado procedimientos jurídicos administrativos con el objetivo de frenar los asentamientos humanos, ya que en estos últimos 12 años más de 200 hectáreas se han lotificado, lo que ha provocado que los recursos naturales y económicos con los que contamos cada día sean insuficientes”.

Subrayó que “continuaremos aplicando la ley para no permitir más asentamientos humanos irregulares y seremos congruentes con esta decisión no autorizaremos más construcciones de conjuntos urbanos, por muchas razones una de ellas es que la infraestructura vial, ya se encuentra rebasada por el crecimiento demográfico de estos últimos años”, dijo.

Más tarde, los líderes, servidores públicos y funcionarios de Morena, se trasladaron al municipio de Valle de Chalco para atestiguar el evento de Toma de Protesta del presidente municipal, Armando García Méndez, quien informó que en su Gobierno se va a empoderar a las mujeres, por lo que se construirá un Albergue para las Mujeres Víctimas de Violencia y se instalará una Ventanilla en la presidencia municipal para recibir denuncias de acoso laboral.

También enfatizó su llamado respetuoso para que se construya una línea del Metro en la Zona Oriente y no un Minibús o Tren Eléctrico.

Y reconoció al senador Higinio Martínez Miranda por su respaldo para proyectos y obras para beneficio de los vallechalquenses.

A ambos eventos acudieron como invitados de honor las y los diputados Anais Miriam Burgos Hernández, Yesica Yanet Rojas Hernández, María del Carmen de la Rosa Mendoza y Nazario Gutiérrez Martínez, así como los presidentes electos Sandra Luz Falcón Venegas de Texcoco; Felipe Arvizu de la Luz de Ixtapaluca y Valentín Martínez Castillo de Ozumba, junto con diputados federales como Luis Enrique Martínez Ventura del PT y Vicente Onofre Vázquez, entre muchos otros invitados especiales.



0 comentarios:

Publicar un comentario