domingo, 26 de diciembre de 2021

Me voy a mantener en Morena, surgimos para defender a los excluidos: Ricardo Monreal

Veracruz, 26 diciembre 2021.- “¿Cómo no luchar?”, pregunta que lanzó el líder de Morena, Ricardo Monreal, luego de su visita al centro de reclusión de Pacho Viejo, en el estado de Veracruz, donde conoció el caso de una señora detenida desde hace varios meses sólo por haberle mentado la madre a unos policías.

“¿No creen que es justo que nosotros en Morena luchemos por su libertad? Y como ese asunto hay otros, ahí y en otros estados”, cuestionó el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, a través de su tradicional videomensaje.

El morenista señaló que no pueden dejar de luchar por la gente, por los excluidos, por los humillados, por los inocentes, por la gente que más los necesita. “No abandonemos nuestra esencia; esa es nuestra esencia”, enfatizó.

En Veracruz y en algunos estados del país, alertó que pueden estarse cometiendo excesos y no se debe cerrar los ojos frente a ello. “Es verdaderamente importante actuar con honestidad y congruencia”.

En festejo por Navidad, el senador Monreal Ávila aseguró que este 25 de diciembre empieza una etapa que cada año se dedica a la reflexión, a la mesura, a la lectura o a escribir esta etapa de reconciliación con la familia y con todos los amigos.

En una reflexión breve, refirió hace 24 años su inicio en el movimiento con el presidente López Obrador. “Decidí estar con él en su lucha que me parecía justa, legítima, y que me sigue pareciendo la mejor decisión que tomé en mi vida, hace 24 años”, puntualizó.

“He estado con él en las buenas y en las malas; han sido más las malas, pero invariablemente lo he acompañado”, expresó.

El líder morenista refrendó sin dudar su lealtad a Morena durante todas estas épocas.

“Me voy a mantener en Morena, porque creo en el movimiento. Y cuando surgimos, surgimos para defender a los excluidos, a los humillados, a los más pobres, esa fue nuestra principal bandera, aparte del combate a la corrupción, del combate al autoritarismo, del combate a las prácticas que tenían al país hundido en la desesperanza”, afirmó.

Y remató: “Nadie se enoje, no me voy a ir de Morena, sépanlo bien. Voy a luchar porque continúe la transformación que el Presidente ha venido haciendo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario