lunes, 6 de diciembre de 2021

MC dice NO a unirse a la ensalada PRI-PAN-PRD. Irá solo a la elección de 2024, afirma

CDMX, 6 diciembre 2021.- Los gobernadores de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y el de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez del partido Movimiento Ciudadano (MC) descartaron la posibilidad de formar alianzas para la elección presidencial de 2024.

Durante la convención Nacional Democrática de MC, celebrada en el salón Olmeca del World Trade Center, en la Ciudad de México, Samuel García, dijo que “Movimiento Ciudadano no permite alianzas raras ni indignas, porque somos íntegros. Movimiento Ciudadano no permite mesías ni faraones, porque somos equipo (…) No van a quitarnos nuestros votos ni nuestros ideales por unos cuantos pesos del presupuesto, porque somos el futuro de México, la tercera vía, la socialdemocracia”, expresó.

Además, el Gobernador de Nuevo León aseguró que Movimiento Ciudadano podrá ganar en 2024 pese a lo que digan las encuestas: “Cuando la vieja política saque sus encuestas y digan es que no van a poder. A esos ilusos díganles que así empezó su compadre, Samuel García en cuarto lugar, y se los merendó en 2021. Así con esa fuerza. Que nadie nos diga que no podemos y que no vamos a ganar”.

Tanto él como el Gobernador Enrique Alfaro coincidieron en que en MC no habrá confrontaciones por la candidatura presidencial. Asimismo, el mandatario de Jalisco mencionó que su partido no cree en “alianzas simplonas”, pues dijo que “aquí no hay lugar para que la mezquindad y ambiciones personales estén por encima de un proyecto colectivo hacia 2024”.

0 comentarios:

Publicar un comentario