jueves, 16 de diciembre de 2021

Mariela Gutiérrez Escalante la edil mejor evaluada en el Estado de México

Tecámac, Edomex, 16 diciembre 2021.- Los resultados de las acciones emprendidas en la administración 2019-2021 colocaron a la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, en el primer lugar de los alcaldes mexiquenses mejor evaluados de acuerdo con una encuesta elaborada por la empresa Mitofsky.

En el boletín 9 de diciembre 2021, en su capítulo “Alcaldes de México”, también la edil tecamaquense obtuvo el tercer lugar en la evaluación de alcaldesas, al tener una aprobación de 58.7 por ciento, que la coloca a nivel nacional en el décimo noveno posición entre 100 presidentes municipales.

Gutiérrez Escalante, mencionó que estos resultados se deben a las acciones implementadas durante su administración con un gobierno transparente, ya que los recursos se destinan a obras y programas en beneficio de las familias de Tecámac.

De acuerdo con Consulta Mitofsky la evolución de aprobación de la edil fue creciendo 22 puntos porcentuales de marzo del 2020 a diciembre de 2021, ya que en el tercer mes del año pasado contaba con el consentimiento del 36.7 y en el último mes de este año llego a 58.7, con lo que obtiene un rango de clasificación sobresaliente de acuerdo con la casa encuestadora.

De acuerdo con Mitofsky la muestra se realizó entre pobladores mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet.

“En el Informe y Toma de Protesta mencionamos que encabezamos el mejor gobierno municipal del Estado de México, el más reconocido por sus habitantes a través de encuestas que permiten medir la opinión de la gente…Cerramos este año bien evaluados y eso nos motiva y compromete a redoblar esfuerzos para el nuevo mandato. No les he fallado y no les fallare”, dijo Mariela Gutiérrez Escalante al darse a conocer los resultados de la casa encuestadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario