sábado, 25 de diciembre de 2021

Localizan el cuerpo sin vida del exdiputado panista Omar Milton

Tlaxcala, 25 diciembre 2021.- La tarde de este viernes fue encontrado al interior de las canchas del barrio El Potrero en la comunidad de Tizatlán, el cuerpo sin vida del exdiputado local, Omar Milton López Avendaño.

De acuerdo con el informe de las autoridades, quienes confirmaron el ilícito, el cuerpo de Omar Milton fue encontrado con aparentes signos de violencia y mutilaciones.

Al lugar arribaron elementos de la seguridad capitalina y estatal, así como de paramédicos de los servicios de emergencia, personal de Protección Civil y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para acordonar la zona y realizar las respectivas diligencias.

Omar Milton López Avendaño fue integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la 63 Legislatura del Congreso local y fue considerado uno de los “fieros” opositores a los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Actualmente se desempeñaba como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Apizaco, en la administración que encabeza Pablo Badillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario