jueves, 9 de diciembre de 2021

Llama Vilchis al GEM a enfrentar en conjunto los grandes rezagos en Ecatepec

Ecatepec, Edomex, 9 diciembre 2021.- Con un llamado a dejar atrás las diferencias de la contienda electoral y los intereses particulares, Fernando Vilchis Contreras tomó protesta como presidente municipal para un segundo periodo consecutivo, para el trienio 2022-2024, cuyo gobierno será de 24 horas de trabajo.

En el Centro Cultural Las Américas, el alcalde morenista estuvo acompañado de la senadora Martha Guerrero, las y los diputados locales, Azucena Cisneros, LuzMa Hernández, Mónica Álvarez, Carmen de la Rosa, Faustino de la Cruz, Nazario Gutiérrez, Camilo Murillo, Isaac Montoya y Jorge García.

Fernando Vilchis recordó que por tercera ocasión se derrotó en las urnas a la corrupción, y a quienes saquearon a manos llenas el municipio, se acabó la delincuencia oficial y “las castas doradas” que se repartían el botín municipal, y hoy el cambio se percibe en colonias, pueblos y fraccionamientos.

“Vamos a continuar con un trabajo de 24 horas, pecho tierra, para escuchar las necesidades de la gente, sin escoltas, sin temores; no reprimimos, no perseguimos, ni protegemos a nadie”.

Anunció que su gobierno tendrá un enfoque humano, progresista y solidario, que se enfocará en el combate a la corrupción, en construir con mejor infraestructura, y mantener el compromiso de recuperar la seguridad, pues durante años se dejó crecer la delincuencia por incapacidad o complicidad. También se enfocará en mejorar el abasto de agua para las colonias, propiciar empleo, vialidades en buen estado,

Aunque reconoció el respaldo del gobierno federal y estatal, para enfrentar los graves daños que dejaron los desastres naturales en la localidad, pidió al Gobernador buscar de manera conjunta una salida política y financiera para enfrentar los graves rezagos que dejaron décadas de corrupción en Ecatepec, y buscar una fórmula que permita resolver el rezago histórico en materia de agua potable, y que se acrecentó desde abril de 2020 cuando hubo disminución del caudal.

0 comentarios:

Publicar un comentario