martes, 28 de diciembre de 2021

Jaime Heredia Ángeles entrega 4 obras de alto impacto en Teotihuacán

Teotihuacán, Edomex, 28 diciembre 2021.- El Presidente Municipal, Jaime Heredia Ángeles acompañado de la Presidenta del DIF Teotihuacán, vecinos de las distintas comunidades, cuerpo edilicio e integrantes de su administración, inició este lunes 27 de noviembre una gira para entregar obras de alto impacto en este municipio.

Heredia Ángeles durante la entrega de las obras señaló que su gobierno “está cerrando” cumpliendo los compromisos adquiridos con la ciudadanía y destacó que trabajará hasta el último minuto del 31 de diciembre:

“Estamos cumpliendo, entregando las obras a las que nos comprometimos con la ciudadanía y hasta un poco más; a pesar de que nos han recortado recursos prácticamente desde que iniciamos la administración y todavía en esta recta final, el Gobierno del Estado de México no nos entregó los recursos correspondientes al FEFOM.

No obstante, aquí estoy, cumpliendo mi palabra, entregando estas obras a los vecinos. Cada obra pública representa una oportunidad para los vecinos de Teotihuacán, por eso sé que la mejor manera de agradecer a todos los ciudadanos de Teotihuacán es con hechos.

Y desde estas inauguraciones, aprovecho para desear a todos los ciudadanos de nuestro municipio un próspero 2022”.

Las cuatro obras entregadas por el alcalde este lunes son:

1. En la Calle Cuauhtémoc en el Primer cuadro del Municipio: Rehabilitación de red de agua potable, rehabilitación de red de drenaje sanitario, la construcción de Guarniciones y Banquetas; Pavimentación con Concreto Asfaltico y la rehabilitación y encofrado de puente

2. Repavimentación de Calle Pirámides en Barrio de Purificación.

3. Pavimentación y Construcción de Guarniciones y Banquetas en Calle Tecorreal en Santa María Coatlán.

4. Construcción de la Segunda Parte del Encofrado Torrente Piedras Negras en San Francisco Mazapa.

De esta 4 obras entregadas, destaca la construcción y remodelación histórica en la Calle Cuauhtémoc en el primer cuadro del municipio que no había recibido atención en más de 20 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario