jueves, 23 de diciembre de 2021

INSABI regularizará situación laboral de 86 mil médicos

Guerrero, 23 diciembre 2021.- El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) regularizará a más de 86 mil trabajadores de la salud, “de manera directa y sin intermediarios”, informó, el coordinador de recursos humanos y capacitación del personal, Candelario Pérez Alvarado.

Agregó que, a partir de enero del siguiente año, 444 profesionales de la salud que estuvieron asignados a unidades médicas para pacientes con covid-19 en Guerrero tendrán una plaza por los próximos 12 meses, por lo que, el Instituto continuará revisando la situación laboral de los médicos en todo el país.

Durante el ‘Curso de Identidad Institucional’ que fue impartido por funcionarios del Insabi a la rama médica, paramédica y grupos afines, como parte del Programa de Recuperación de los Servicios de Salud, en Acapulco y Chilpancingo, se informó que los médicos contratados darán atención en las siete regiones de la entidad, como son: Centro, Acapulco, Costa Chica, Montaña, Costa Grande, Tierra Caliente y Norte.

Y se les prometió que en unos meses, se atenderán las peticiones de quienes pidieron ser ubicados en sus lugares de origen.

0 comentarios:

Publicar un comentario